Fundación Esperanza de Vida Internacional es una organización de desarrollo y empoderamiento comunitario dedicada a brindar servicios sociales y los recursos para alcanzar el mayor potencial en la comunidad.
Proporcionar los recursos para restaurar, fortalecer y empoderar a la humanidad a través del enriquecimiento de la salud mental, el desarrollo socioemocional y económico de las personas.
Servir a la comunidad y llevar luz a sus vidas será un honor y un placer para Esperanza de Vida. Buscamos motivar a la comunidad a cambiar su mentalidad por una vida con propósito, gratitud y abundancia. Incentivar la transformación que permita a los individuos extender sus alas y volar hacia una nueva etapa de éxito y desarrollo emocional.
Nuestro principal objetivo es la transformación de la humanidad. Todos debemos trabajar juntos para construir un Nueva York mejor y más brillante para las futuras generaciónes.
Esta organización nos permitirá brindar los recursos para fortalecer, restaurar y empoderar a las personas a través del enriquecimiento mental, la estabilidad socioemocional, económica y cultural de la comunidad.
Facilicitaremos los recursos para desarrollar la capacidad de resiliencia que les permita afrontar cualquier eventualidad con madurez, discernimiento y sabiduría.
Además, promoveremos la restauración familiar donde la unidad, el amor y el respeto vuelvan a ser los pilares de las familias.
Confiamos en los resultados positivos que obtendremos. Serviremos nuestra comunidad con amor, pasión y dedicación.
Nuestra satisfacción será poder inspirar a las personas a ser parte del cambio que todos queremos ver en el mundo, al mismo tiempo poder ayudarlos a encontrar su propósito de vida, y motivarlos a extender sus alas y volar hacia una vida más amorosa, solidaria y exitosa.
Mi nombre es Jennifer Esperanza Lora Diaz, creadora de la fundacián Esperanza de Vida. Nacida el 21 de febrero del 1986, en la República Dominicana. Graduada en Administración de Empresas en la univerdsidad City College de Nueva York.
Hija de Rafael Nicholás Lora y Nurys Altagracia Díaz. Crecí en una familia disfuncional, donde mis padres se separaron desde mi nacimiento.
Tengo cuatro hermanos, Alexander Diaz, Albert Lora, Edgar Lora y
Jonathán Lora.
Durante la pandemia, tuve la suerte de trabajar en la empresa financiera Oppenheimer & Co, donde me desempeñé como Asistente Administrativo durante varios años. Después de la transición de esta empresa, pasé por momentos de vulnerabilidad emocional e inestabilidad financiera que fueron los motores y motivaciones para crear Esperanza de Vida.
Todas la precariedades que atravese me hicieron cuestionar mi vida y considerar el suicidio, debido a los horribles pensamientos de culpa, derrota, depresión, inestabilidad laborar y financiera.
Deseo motivar e inspirar otras personas a través de mi experiencia para transformar las adversidades de la vida y utilizarlas a su favor para cambiar su estilo de vida y convertirse en mejores seres humanos. Ser resilientes y salir de la zona de confort es fundamental para obtener resultados diferentes en nuestras vidas.
Afortunadamente, soy una nueva persona en capacidad mental para crear esta organización con todo el amor y entrega en disposición de inspirar a otros a alcanzar su mayor potencial. Es importante resaltar que sin la ayuda de Dios, este proyecto soñado no sería una Realidad.
CEO & FOUNDER
Jennifer E Lora
Programa de Desarrollo de Salud Mental/Consejeria
Programa de Desarrollo para Niños & Jovenes
Programa Cultural/Comunitario
- Maya Angelou
- Albert Einstein
Sibel Terhaar
- Ronald Reagan
Su apoyo es de vital importancia para llevar a cabo nuestra visión. Agradecemos y valoramos cualquier aporte brindado, juntos lograremos el cambio anhelado
Descargo de responsabilidad: Aun no estamos legalmente incorporado en el estado de Nueva York, una vez obtenida nuestra exención de impuestos federales, las donaciones serán retroactivas.
Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Copyright © 2023 Fundación Esperanza de Vida Internacional - All Rights Reserved.
Site built by Abass B.